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TDS (Términos de Servicio)

Nabe Hosting en adelante LA EMPRESA acepta entregar servicios al EL CLIENTE, bajo los siguientes Términos de Servicios.

El uso de los servicios de LA EMPRESA, constituye que EL CLIENTE acepta y está de acuerdo con nuestra Política de Servicio Aceptable (PUA).

Todas las provisiones de este contrato están reguladas por estos Términos de Servicio y por nuestra PUA (Política de Servicio Aceptable). La PUA puede ser cambiada de vez en cuando a discreción de LA EMPRESA. EL CLIENTE entiende que un cambio en nuestra PUA no da pie para términos de contrato o no pago del servicio.

Este acuerdo para todos los efectos legales constituye un contrato de servicio entre EL CLIENTE y Nabe Hosting, según la ley de Chile.

PRIMERO OBJETIVO

El objetivo del presente contrato es establecer las condiciones en las que La Empresa entregará servicios de almacenamiento y entrega de información vía Internet a EL CLIENTE. Esta declaración de servicios es válida para todos los clientes de LA EMPRESA.

SEGUNDO ACCESO A LAS AUTORIDADES

El PUA prohíbe específicamente el uso de nuestro servicio para actividades ilegales. Por lo tanto EL CLIENTE acepta que LA EMPRESA pueda entregar información de cualquier CLIENTE, incluidos sus números IP, historia de la cuenta, uso de la cuenta, etc. A cualquier organismo legal que haga una solicitud escrita, sin mayor consentimiento o aviso a EL CLIENTE. Además LA EMRPESA tendrá el derecho de terminar todo servicio que se establezca en este acuerdo.

TERCERO SOBRE LAS TARIFAS

EL CLIENTE entiende la naturaleza del servicio entregado en las tarifas iniciales. EL CLIENTE entiende que LA EMPRESA puede cambiar tarifas específicas en determinado momento, y sin previo aviso al cliente.

CUARTO PAGOS

Todo servicio entregado por LA EMRPESA debe ser pagado por adelantado al período de funcionamiento del servicio. Al final de cada período LA EMRPESA emitirá una factura por el valor del plan seleccionado para el período siguiente. El vencimiento de la factura será de 10 días hábiles después desde su emisión.

LA EMPRESA, se reserva el derecho de suspender y dar término al servicio en caso de que no se verifique el pago de la cuenta según las cláusulas siguientes:

  1. Suspensión por no pago: De no registrarse pago del servicio en el momento del vencimiento de la factura, se suspenderá el servicio, hasta que se realice el pago de la factura, más las multas por corte y reposición, (Ver costos adicionales).
  2. Eliminación de cuenta: De no registrarse pago del servicio 30 días corridos del vencimiento de la factura se procederá borrar la cuenta con toda la información que esta tenga, LA EMPRESA no se hace responsable de perdidas de información por este concepto.

QUINTO DEVOLUCIONES Y DISPUTAS

Todos los pagos realizados a LA EMPRESA no son reembolsables, esto incluye tanto los cargos de SETUP, como todo cargo subsecuente sin importar el uso que se le haya dado. Todo cargo erróneo debe ser reportado dentro de 60 días desde el momento en que ocurrió.

Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre las partes con motivo de la aplicación, interpretación, validez o ejecución de este contrato o cualquier otra causa será sometida a ARBITRAJE. Las partes designarán de común acuerdo a un árbitro arbitrador quien resolverá sin forma de juicio, renunciando las partes a cualquier recurso, excepto el de queja y casación por incompetencia o ultra petita. Si las partes no se ponen de acuerdo en la designación dentro de los ocho días corridos siguientes al requerimiento pertinente que haga una de ellas, o el árbitro designado no pudiere o no quisiere intervenir, el arbitraje se efectuará conforme al Reglamento de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación V Región de la Cámara Regional del Comercio y la Producción de Valparaíso que las partes declaran conocer y aceptar.

Las partes confieren poder irrevocable a la Cámara Regional del Comercio y la Producción Valparaíso A.G., para que, a solicitud de cualquiera de ellas, designe al árbitro arbitrador de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación antes referido.

SEXTO ALCANCE DEL SERVICIO

Las partes convienen que LA EMPRESA no será responsable ni responderá de los daños y perjuicios que pueda sufrir EL CLIENTE, sus dependientes y sus bienes e instalaciones como consecuencia de desperfectos o el mal estado de las instalaciones de propiedad de EL CLIENTE o de terceros, por hechos o actos de EL CLIENTE, de sus dependientes o de terceros, por caso fortuito o fuerza mayor.

Para los efectos del presente contrato, se entiende como fuerza mayor o caso fortuito, el imprevisto a que no es posible resistir, en los términos del artículo 45 del código civil, y en conformidad a la interpretación que de este concepto han dado los Tribunales Superiores de Justicia de Chile.

SÉPTIMO ALCANCE DEL SOPORTE

LA EMPRESA, provee soporte técnico a sus clientes sólo dentro de su área de experiencia, no ofrecemos soporte para problemas de aplicaciones específicas como programas CGI, HTML o cualquier otra. No entregamos servicio técnico a los clientes que pueda tener EL CLIENTE. Si usted tiene email, le recomendamos enviar mensajes a soporte@nabe.cl. También recomendamos el uso de nuestras páginas y foros de soporte en http://www.nabe.cl/soporte.html

OCTAVO SPAM Y MAIL COMERCIAL NO SOLICITADO

LA EMPRESA tiene una política de tolerancia cero al envío de mails masivos no solicitados (SPAM), de cualquier tipo sobre nuestros servidores o redes. Esto implica que EL CLIENTE, no pude usar, o permitir a terceros, el uso de nuestras instalaciones para realizar SPAM. EL CLIENTE no puede por ningún motivo permitir la instalación de sitios Web con información que es publicitada en SPAM generado en nuestras redes. La violación de esta política trae severas penalidades, incluyendo el término del servicio.

  1. La violación de esta cláusula, va a resultar en penalizaciones severas. En cuanto se notifique una violación de la política contra SPAM, LA EMPRESA iniciará una investigación inmediata (Dentro de 48 horas de la notificación). Durante la Investigación, LA EMPRESA puede restringir el acceso de EL CLINTE a la red y servidores para prevenir más violaciones. Si es detectado que EL CLIENTE se encuentra en violación de nuestra política contra SPAM, LA EMPRESA puede, a su propia discreción, restringir, suspender o terminar la cuenta del CLIENTE. Además LA EMPRESA se reserva el derecho a seguir acciones civiles por cualquier costo que haya asociado a la violación de la política realizada por parte de EL CLIENTE (incluye el costo de la investigación). LA EMPRESA notificará las autoridades pertinentes, si se considera que la violación es una ofensa criminal.
  2. La primera violación de esta política va a resultar en una multa de US$ 350 y la cuenta del CLIENTE va a ser revisada para terminación inmediata. Una segunda violación de esta política va a tener una multa de US$ 600, y el término inmediato de la cuenta. Los usuarios que violen nuestra política contra SPAM aceptan que además de las multas “Administrativas”, tendrán que pagar costos de investigación no superiores a US$200 por cada hora que se utilice en la investigación del asunto.
  3. Como sus clientes serán los responsables finales de las acciones que se realicen sobre los servidores de LA EMPRESA, es recomendable que usted aplique una política similar sobre sus clientes.

NOTA IMPORTANTE:

A PARTIR DE AHORA, cualquier sitio Web, de LA EMPRESA o de sus clientes, que apoye spammers o cause que nuestras direcciones IP queden en algún de las bases de datos de SPAM, provocará la suspención, total, automática e irrevocable del servicio.

NOVENO LA RED

Propiedad de las direcciones IP: Si LA EMPRESA asigna a cliente una dirección del Protocolo Internet para el uso del cliente, el derecho sobre esa dirección radircará en LA EMPRESA, y el cliente no tendrán ningún derecho de utilizar la dirección del Protocolo Internet excepto según lo permitido por LA EMPRESA a su discreción solo en relación con los servicios entregados, bajo los términos de este acuerdo. LA EMRPESA mantendrá y controlará la propiedad de todos los números y direcciones del Protocolo Internet que se puedan asignar al cliente por parte de LA EMPRESA, y LA EMPRESA reserva el derecho de cambiar o de quitar cualesquiera y todos tales números y direcciones, en su discreción única y absoluta. Nuestra asignación de las direcciones IP (Protocolo Internet) es limitada por las nuevas políticas de ARIN's. Estas nuevas políticas indican que el uso de las direcciones IP para los servidores virtuales no será validado como requerimiento para nuevas direcciones IP. Esto implica que EL CLIENTE DEBE utilizar direcciones basadas en nombres en lo posible. Revisaremos periódicamente el uso de las direcciones IP, y si encontramos que los clientes están utilizando las direcciones donde el direccionemiento basado en nombre podría ser utilizado, revocaremos la autorización de utilizar esas direcciones.

Ancho de banda y uso del disco: El cliente conviene que el ancho de banda y el uso del disco no excederán el número de megabytes por mes para los servicios pedidos por EL CLIENTE. LA EMPRESA vigilará el ancho de banda del cliente y el uso del disco. LA EMPRESA tendrá el derecho de tomar la acción correctiva si el ancho de banda del cliente o el uso del disco excede el uso convenido. Tal acción correctiva puede incluir el cobro de un valor adicional, la desconexión o la descontinuación de cualesquiera y de todos los servicios, o el fin de este acuerdo, que acciones serán tomadas está en la discreción única y absoluta de LA EMPRESA. Si LA EMPRESA toma alguna acción correctiva bajo esta sección, no dará derecho el cliente a un reembolso de ningún valor pagado por adelantado antes de tal acción.

Seguridad del sistema y de la red: Se prohibe a los usuarios de violar o de intentar violar la seguridad de la red de LA EMPRESA. Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a acciones civiles o criminales. LA EMPRESA investigará las ocurrencias de tales violaciones y puede, coopera con las autoridades en investigaciones realizadas a los usuarios. Estas violaciones incluyen, sin la limitación:

      1. Acceder a información para la cual no se tiene intención que el cliente tenga acceso, como cuentas, registros del servidor y otras informaciones.
      2. Intentar explorar o probar la vulnerabilidad de un sistema o de una red o violar las medidas de la seguridad o de autentificación sin la autorización apropiada.
      3. Intentar interferir con el servicio de cualquier usuario, ordenador principal o red, incluyendo, sin la limitación, vía medios de sobrecargar, " flooding ", " bombardeo del correo ".
      4. Crear cualquier cabecera del paquete TCP/IP o cualquier parte de la información de cabecera en cualquier fijación de E-mail o de newsgroup. Tomando cualquier acción para obtener los servicios a los cuales no dan derecho tal usuario.

DÉCIMO NOTIFICACIÓN DE LA VIOLACIÓN

LA EMPRESA no está obligada a vigilar las actividades de cada cliente o usuario para determinar si ha ocurrido una violación del AUP, ni asumimos ninguna responsabilidad a través de nuestra AUP de vigilar o de corregir actividades relacionadas a Internet.

Primera violación: Cualquier usuario, que LA EMPRESA determine de haber violado cualquier elemento del PUA, recibirá un e-mail, advirtiendo que ha ocurrido una violación. El servicio puede ser sujeto en la discreción de LA EMPRESA a una suspensión temporal hasta que EL CLIENTE entregue por escrito, un acuerdo en que desiste de cualquier otra violación.

Segunda Violación: Los usuarios que LA EMPRESA determine que han realizado una segunda violación de cualquier elemento del PUA aceptan que se suspenda o se les de fin en forma inmediata al servicio sin aviso adicional.

LA EMPRESA se reserva el derecho, de eliminar la sección de espacio de direcciones IP implicadas en quejas de Spam, de Denial-of-Service o cualquier otra actividad ilícita. Específicamente, si los relay abiertos están en la red de EL CLIENTE o la red de uno de sus clientes, o si los Denial-of-Service está originando de la red de EL CLIETNE. En ciertos casos, LA EMPRESA puede tener que hacer esto antes de entrar en contacto con EL CLIENTE. Si esto ocurre, se informará a EL CLIENTE tan pronto como sea factible.

UNDECIMO SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DEL SERVICIO

LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender el acceso de red a cualquier cliente si en el juicio de los administradores de la red de LA EMPRESA, el servidor del cliente es la fuente o la blanco de la violación de cualesquiera de los otros términos del AUP o por cualquier otra razón que LA EMPRESA considere. Si se detecta actividad inapropiada, todas las cuentas del cliente en cuestión serán desactivadas hasta que una investigación se complete. La notificación anterior al cliente no se asegura. En casos extremos, las autoridades pertinentes serán notificadas con respecto a la actividad. No se realizarán cargos por el tiempo que el servicio del cliente esté suspendido.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar sus políticas en cualquier momento. EL CLIENTE debe adherir a las políticas antes dichas. El no cumplir con cualquier término o condición será motivo para la cancelación inmediata del servicio. EL CLIENTE será responsable de las acciones de sus clientes en la materia descrita en estos términos y condiciones. Por lo tanto, está en su mejor interés de poner a términos y condiciones similares o más severas a las ya descritas.

El cliente podrá solicitar término del servicio con 30 días de anticipación, mediante correo electrónico enviado a: ventas@nabe.cl

DUODECIMO INDEMNIZACIÓN

LA EMPRESA desea acentuar que al aceptar estos Términos de Servicio y nuestra PUA, el CLIENTE deberá indemnizar a LA EMRPESA por cualquier violación de la PUA y de los términos de servicio que resulte en pérdidas para LA EMRPESA, o traer cualquier demanda contra LA EMRPESA por parte de terceras personas. Esto significa que si LA EMPRESA es demanda debido a un cliente, o a la actividad de uno de sus clientes, EL CLIENTE pagará cualquier daño concedido contra LA EMPRESA, más todos los costes y los honorarios del abogado.

DECIMOTERCERO PROVISIONES MISCELÁNEAS

EL CLIENTE debe proveer a LA EMRPESA, de información actual y buena de contacto. El E-mail, el fax, y los contactos de teléfono se utilizan, en ese orden de preferencia.

  1. El suscriptor no transferirá ni asignará este acuerdo sin el consentimiento anteriormente escrito de LA EMPRESA. LA EMPRESA puede asignar el acuerdo a toda hora sin consentimiento de o el aviso al suscriptor. La compañía se reserva el derecho para cancelar los derechos de los clientes bajo este contrato a toda hora sin obligación adicional.
  2. LA EMRPESA no toma ninguna responsabilidad de ningún material de información de terceros que no se encuentre en la red de información de LA EMRPESA, ni es responsable por ninguna información que aparezca en links desde el sitio Web de LA EMPRESA, se proporcionan los links y sitios como herramientas Internet de navegación solamente. LA EMRPESA niega cualquier responsabilidad de cualquier uso inadecuado y cualquier daño a cualquier persona o empresa por cualquier violación de esta política por parte de terceros.
  3. LA EMRPESA no es responsable de ningún daño que el negocio de EL CLIENTE puede sufrir. LA EMRPESA no da garantías implicadas o escritas para cualesquiera de nuestros servicios. LA EMRPESA niega cualquier garantía para un propósito específico. Esto incluye la pérdida de datos resultando de retardos, de faltas de disponibilidad, de la salida incorrecta, y de todas las interrupciones del servicio causadas por LA EMPRESA.
  4. Se prohíbe absolutamente proveer contenido pornográfico u obsceno, o de servidores de IRC que entren en conexión con otros servidores externos.

DECIMOCUARTO RESPONSABILIDAD DEL CONTENIDO

EL CLIENTE, es responsable del contenido grabado y servido por su servidor de LA EMPRESA.