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Preguntas Frecuentes
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Preguntas Frecuentes

1.1.- ¿ Cómo funciona el pago del servicio ?

Para pagar el servicio, debe hacer un depósito en la cuenta mencionada, o bien transferir el dinero mediante transferencia electrónica. En cualquier caso, envíe por correo electrónico a info@nabe.cl los detalles del comprobante de depósito. Luego de confirmado el pago, le será enviado un correo de confirmación.

1.2.- ¿ Qué tan rápido será habilitado mi sitio, una vez contratado el servicio?

Una vez que ha contratado y pagado la primera cuota, el servicio será habilitado dentro de las próximas 12 horas.

1.3.- ¿ Qué pasa si me atraso en los pagos ?

El atraso de una semana en el pago implica el corte inmediato del servicio, incurriendo en costos por corte, y posterior reposición del mismo.

2.1.- ¿ Cómo me conecto a mi sitio ?

Para subir archivos a su sitio, el método recomendado es vía FTP a www.sudominio.cl.Si Ud. no sabe usar FTP, también puede manejar sus archivos con el administrador de archivos del panel de control, guardado bajo el menú 'Herramientas'. En la carpeta "public_html" se encuentran las páginas web que ser harán disponibles al público.

2.2.- ¿ Cómo funcionan las extensiones de Frontpage ?

Las extensiones de Frontpage están habilitadas en todos los planes. Simplemente configure a Frontpage para conectarse a su sitio web (www.sudominio.cl).

3.1.- Subo una página, pero no se vé en mi explorador.

Esto se puede deber a varios problemas. Primero, asegúrese que la página tiene la extensión 'html' o 'htm', y que se encuentra bajo la carpeta 'public_html' de su cuenta. Verifique también las minúsculas y mayúsculas, ya que el servidor distingue entre archivos con este tipo de diferencias. Por último, intente cerrando y abriendo su explorador, ya que la mayoría de las veces el problema viene de archivos temporales y sistemas de caché locales de su proveedor de Internet o de su computador local.

3.2.- He subido un archivo .php pero el servidor dice '500 Internal Server Error'.

Este error se debe a que el servidor ha encontrado un problema al momento de ejecutar su programa. Le recomendamos pedir un ticket de soporte para estudiar su problema.